A Bodega de Julio Su tapería de confianza en Sanxenxo

¿Quiere las mejores tapas de Sanxenxo?

En A Bodega de Julio las encontrarás.

A través de nuestra página web puede acceder a la carta de A Bodega de Julio en Sanxenxo en tres idiomas distintos:

Casa Isabel en Sanxenxo

A Bodega de Julio Disfrute de los mejores productos de la zona

Si busca un bar de tapas en Sanxenxo, le invitamos a visitar A Bodega de Julio, una tapería de estilo rústico situada en la planta baja del Hostal Casa Isabel.

La tapería está decorada con utensilios tradicionales de trabajo del mar y del campo y prepara tapas tradicionales gallegas con productos típicos de Galicia, elaboradas con todo nuestro cariño y esmero.

Las tapas que preparamos en nuestro bar de tapas en Sanxenxo están cocinadas con productos de primera calidad y se acompañan con los mejores vinos Albariños de la comarca.

A Bodega de Julio Ambiente familiar y distendido

En A Bodega de Julio en Sanxenxo encontrará un ambiente familiar y distendido, al estilo de las antiguas tascas marineras, ideal para ir de tapas en pareja o con amigos.

Los platos más populares son el lacón á feira, ourella á feira, los mejillones y berberechos al vapor, las navajas... pero, sin lugar a dudas, la tapa por excelencia es el pulpo á feira.

En A Bodega de Julio contamos con un “pulpeiro” profesional traído expresamente de O Carballiño donde, según los expertos, se preparan las mejores tapas de pulpo á feira.

Además en nuestra tapería en Sanxenxo, disponemos de vinos y licores tradicionales de nuestra tierra y preparamos mariscadas (por encargo), así como también nuestros productos y comidas para llevar.

Si desea compartir vinos y tapas en Sanxenxo, y momentos especiales entre amigos, venga a conocernos. ¡Le esperamos!

Casa Isabel en Sanxenxo

¿Sabe qué tenemos los mejores mariscos gallegos?

A Bodega de Julio

Si visita Sanxenxo y quiere probar los mejores y más sabrosos mariscos gallegos no puede dejar de visitar nuestra tapería, ubicada en la planta inferior del Hostal Casa Isabel.

Además de ofrecer ricas tapas de pulpo, navajas o berberechos, en nuestra cocina preparamos mariscadas por encargo en las que añadimos aquellos productos que nos soliciten nuestros clientes.

¿Alguna duda?Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos