Hostal Casa Isabel Su hostal de referencia en Sanxenxo

¿Estás buscando un hostal en Portonovo cerca de la playa?

Si la respuesta es sí está de suerte, porque en Hostal Isabel Sanxenxo contamos con las mejores habitaciones para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

¡No lo dude más y permítanos ser parte de su aventura!

Contacte con nosotros y aprovéchese de nuestras promociones en la reserva de habitaciones

En Hostal Casa Isabel encontrará los mejores acabados

Las habitaciones del Hostal Isabel Sanxenxo están bien decoradas, con acabados de calidad equivalentes a los de un hotel de tres estrellas. Todas las habitaciones son muy confortables, luminosas, exteriores y además la mayoría tienen balcón, desde el que podrá disfrutar de unas magníficas vistas al mar.

Todas las habitaciones del hostal disponen de cama de matrimonio, calefacción, baño completo, secador de pelo, televisor de pantalla plana y caja de seguridad sin cargo. Además, también disponemos de parking privado, por lo que olvídese de dar vueltas y vueltas con el coche en busca de una plaza de aparcamiento. ¡En Hostal Casa Isabel en Sanxenxo la tuya te está esperando!

Casa Isabel en Sanxenxo
Casa Isabel en Sanxenxo

¡Reserve ahora y consiga un 7% de descuento!

¡Reserve ahora!
Casa Isabel en Sanxenxo

Casa Isabel Habitaciones nuevas y totalmente reformadas

Ofrecemos habitaciones dobles y triples (las triples se pueden adaptar a cuádruples), cómodas y espaciosas, con baños amplios y con luz natural. El confort de nuestras habitaciones y el ambiente familiar son nuestra seña de identidad, ya que queremos que se sienta como en casa durante su estancia en el Hostal Isabel Sanxenxo. Por eso, ante cualquier incidencia que le surja le atenderemos lo más rápido posible para solventársela cuanto antes.

Nuestras habitaciones

¡Visítenos! Nuestras instalaciones en Sanxenxo

Eche un vistazo a las diversas estancias de las que disponemos en Hostal Isabel Sanxenxo. ¡Todas le están esperando!

Nuestras instalaciones

Casa Isabel en Sanxenxo

¿Alguna duda?Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos