Su tapería de confianza en Sanxenxo

Disfrute de los mejores mariscos de la zona

Si busca un bar de tapas en Sanxenxo, le invitamos a visitar A Bodega de Julio, una tapería de estilo rústico situada en la planta baja del Hostal Casa Isabel.

La tapería está decorada con utensilios tradicionales de trabajo del mar y del campo y prepara tapas tradicionales gallegas con productos típicos de Galicia, elaboradas con todo nuestro cariño y esmero.

Las tapas que preparamos en nuestro bar de tapas están cocinadas con productos de primera calidad y se acompañan con los mejores vinos Albariños de la comarca.

¡Reserve ahora y consiga un 7% de descuento!

Propuesta de reserva

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

*Espere confirmación de su reserva por parte del hotel

Ambiente familiar y distendido

En A Bodega de Julio encontrará un ambiente familiar y distendido, al estilo de las antiguas tascas marineras, ideal para ir de tapas en pareja o con amigos.

Los platos más populares son el lacón á feira, ourella á feira, los mejillones y berberechos al vapor, las navajas... pero, sin lugar a dudas, la tapa por excelencia es el pulpo á feira.

En A Bodega de Julio contamos con un “pulpeiro” profesional traído expresamente de O Carballiño donde, según los expertos, se preparan las mejores tapas de pulpo á feira.

Además en nuestra tapería en Sanxenxo, disponemos de vinos y licores tradicionales de nuestra tierra y preparamos mariscadas (por encargo), así como también nuestros productos y comidas para llevar.

Si desea compartir vinos y tapas en Sanxenxo, y momentos especiales entre amigos, venga a conocernos. ¡Le esperamos!


¿Quiere probar los mejores mariscos gallegos?

Si visita Sanxenxo y quiere probar los mejores y más sabrosos mariscos gallegos no puede dejar de visitar nuestra tapería, ubicada en la planta inferior del Hostal Casa Isabel.

Además de ofrecer ricas tapas de pulpo, navajas o berberechos, en nuestra cocina preparamos mariscadas por encargo en las que añadimos aquellos productos que nos soliciten nuestros clientes.

Visitar A Bodega de Julio

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos