De turismo por Sanxenxo

Este hermoso municipio situado en la comarca de O Salnés, en plenas Rías Baixas, es la localidad costera más turística de toda Galicia.

Su principal atractivo son sus 36 kilómetros de costa con algunas de las mejores playas de Galicia como la urbana de Silgar (ver foto), Canelas, Caneliñas, Baltar y otras más tranquilas como Areas, Montalvo, Major y A Lanzada.

Actualmente, Sanxenxo puede presumir del mayor número de playas con bandera azul de toda Galicia, con 14 arenales galardonados por la UE.

Les ofrecemos la posibilidad de conocer esta villa marinera en una de las zonas turísticas más atractiva de la costa gallega, mediante recomendaciones alternativas de visitas, rutas y actividades de las que pueden disfrutar durante su alojamiento.

¡Reserve ahora y consiga un 7% de descuento!

Propuesta de reserva

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos