Instalaciones - Hostal Casa Isabel
676 678 893 ¡Contacte con nosotros!
Menú

Instalaciones Hostal Casa Isabel

Las habitaciones del Hostal Isabel Sanxenxo están bien decoradas, con acabados de calidad equivalentes a los de un hotel de tres estrellas. Todas las habitaciones son muy confortables, luminosas, exteriores y además la mayoría tienen balcón.

Las habitaciones del hostal disponen de cama de matrimonio, calefacción, baño completo, secador de pelo, televisor de pantalla plana y caja de seguridad sin cargo.

Ofrecemos habitaciones dobles y triples (las triples se pueden adaptar a cuádruples), cómodas y espaciosas, con baños amplios y con luz natural. El confort de nuestras habitaciones y el ambiente familiar son nuestra seña de identidad.

Su tapería en Sanxenxo

Además, si busca un bar de tapas en Sanxenxo, le invitamos a visitar A Bodega de Julio, un bar de tapas rústico situado en la planta baja del hostal.

La tapería está decorada con utensilios tradicionales de trabajo del mar y del campo y prepara tapas tradicionales gallegas con productos típicos de Galicia, elaboradas con todo nuestro cariño y esmero. Las tapas se preparan con productos de primera calidad y se acompañan con los mejores vinos Albariños de la comarca.

En el bar de tapas de Julio encontrará un ambiente familiar y distendido, al estilo de las antiguas tascas marineras, ideal para ir de tapas en pareja o con amigos. Los platos más populares son el lacón á feira, ourella á feira, los mejillones y berberechos al vapor, las navajas... pero, sin lugar a dudas, la tapa por excelencia es el pulpo á feira.

En A Bodega de Julio contamos con un “pulpeiro” profesional traído expresamente de O Carballiño donde, según los expertos, se preparan las mejores tapas de pulpo á feira. Además, disponemos de vinos y licores tradicionales de nuestra tierra y preparamos mariscadas (por encargo), así como también nuestros productos y comidas para llevar.

Si desea compartir vinos y tapas en Sanxenxo, y momentos especiales entre amigos, venga a conocernos. ¡Le esperamos!

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos