Las mejores playas

Sanxenxo es uno de los destinos gallegos que más turistas recibe cada año gracias a sus fantásticas playas. Aquí, puede visitar la playa de La Lanzada, la playa de Montalvo, la playa de Canelas (semi-urbana y con mar en calma), la playa de Portonovo (urbana y de aguas tranquilas), la playa de Bascuas (es nudista) o la playa de Caneliñas (urbana y con arena blanca y mar en calma).

En los alrededores podemos destacar la Playa de Rodas (en las Islas Cíes), que fue escogida como la mejor playa del mundo por el diario británico The Guardian, y en cuanto la pise comprenderá por qué: más de un km. de largo y 60 m. de ancho arropan un arenal impresionante, ideal para pasar el día en familia: está pegado al muelle, por lo que apenas tendrá que caminar para pasar un día de playa en un entorno natural como las Islas Cíes.

¡Reserve ahora y consiga un 7% de descuento!

Propuesta de reserva

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos